prevención y manejo de patologías cardiovasculares

 

Prevención y manejo de patologías cardiovasculares

 

Dr. Arnulfo Alfredo Sánchez Niño

Médico Cirujano de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas. Especialista en terapia neural, farmacología vegetal y técnicas complementarias. Especialista en Adistem (tecnología en Células Madre derivadas de tejido adiposo) y Plasma rico en plaquetas. Formación y experiencia en el tratamiento de enfermedades crónicas mediante el uso de medicinas alternativas, biodescodificación y terapia cpes. Miembro titular de la ASOCIACION COLOMBIANA DE MEDICINA REGENERATIVA Y CELULAS MADRE (ASOCOLCEMA). Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética. Formación, especialista y pionero en Terapia CPES en Colombia

 

 

Dr. ELLING JAVIER BEJARANO VEGA

Médico Cirujano Universidad Metropolitana. Especialista: Medicina Internista Universidad El Bosque, Especialista en Cardiologíaa Universidad El Bosque, Especialista en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo

Pionero Terapia Cpes en Colombia

 

En Corazón Joven hacemos reír tu corazón

 

Somos una IPS que contribuye al bienestar de las personas en prevención y manejo de patologías cardiovasculares en Colombia y Latinoamérica, logrando la regeneración cardiovascular con tecnología innovadora, terapias, servicios y productos de calidad. Ocupando posiciones de vanguardia que satisfacen las expectativas de los accionistas, los colaboradores, los proveedores y los pacientes. 

NUESTRA

MISIÓN

NUESTRA

VISIÓN

Para el año 2020 seremos líderes y pioneros en Colombia y reconocidos en Latinoamérica en la prevención y manejo de patologías cardiovasculares, con sucursal en las 5 principales ciudades del país, apoyados en tecnología no invasiva y destacados por la calidad y atención a nuestros pacientes.

 

Lo que nos hace únicos  

Somos líderes en prevención y manejo de patologías cardiovasculares, y contamos con un equipo humano que día a día refleja nuestros valores en cada paciente que atendemos:

 

Honestidad y honradez

Sentido de responsabilidad y pertenencia

Alegría y amabilidad

Compromiso y amor por nuestro trabajo

Respeto a los derechos de los demás

Lealtad y solidaridad con la empresa y los compañeros

Puntualidad y cumplimiento

Deseo de superación y autogestión

Tolerancia

 

¿Deseas conocer más sobre nosotros?

Descubre sin compromiso todas las ventajas que Corazón Joven tiene para ti